También te gustará:
Me faltan más chistacos, por @cracacraca
Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713
Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mejor es cuando estás con sólo una persona y tratas de contar algo pero empieza a hablar ella... Y tras varios intentos y cambios de tema, al final no cuentas nada y pasas prácticamente a escuchar.
6
*encima de mi
5
La historia de mi vida...
1

