También te gustará:
Muy realista no es, por @T_Stockmann
Tipografía FASTFOOD, por @fenixzintas
Con este calor es imposible, por @chemapizca
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
*encima de mi
5
Lo mejor es cuando estás con sólo una persona y tratas de contar algo pero empieza a hablar ella... Y tras varios intentos y cambios de tema, al final no cuentas nada y pasas prácticamente a escuchar.
6
La historia de mi vida...
1

