Y Fotolog, no nos olvidemos de Fotolog por @ConNdeNegrito

Y Fotolog, no nos olvidemos de Fotolog por @ConNdeNegrito
por shooting stars el 1 feb 2016, 15:36

436710 - Y Fotolog, no nos olvidemos de Fotolog por @ConNdeNegrito


Me han ahorrado entrar a eliminarlo yo mismo, ahí hay cosas que no deben volver a ver la luz
1
Antes de navidades quise entrar para coger unas fotos para el amigo invisible y ya lo habían quitado. ¿Por qué salta la noticia ahora?
3
Yo borré las fotos de tuenti cuando lo dejé allá por 2010... no quería que mi yo adulta viera esas cosas.
1
Pues yo no sé vosotros, pero sigo pudiendo ver mis fotos y mi perfil de tuenti... Lo único es que no se puede ver desde el móvil.
2
Os olvidais del fotolog :(
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!