También te gustará:
BUA BUA Recuerdo desbloqueado, por @Nostalgia822
Ella pensando que es un día normal y el universo ya tiene preparado el plot twist, por @ceciarmy
Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Antes de navidades quise entrar para coger unas fotos para el amigo invisible y ya lo habían quitado. ¿Por qué salta la noticia ahora?
3
Pues yo no sé vosotros, pero sigo pudiendo ver mis fotos y mi perfil de tuenti... Lo único es que no se puede ver desde el móvil.
2
Me han ahorrado entrar a eliminarlo yo mismo, ahí hay cosas que no deben volver a ver la luz
1
Yo borré las fotos de tuenti cuando lo dejé allá por 2010... no quería que mi yo adulta viera esas cosas.
1
Os olvidais del fotolog :(
0

