También te gustará:
Y es mi culpa ¿no?, por @Supertramp9713
¿Puede ser que el cerebro sea el órgano más cabrón del cuerpo?
Ya no estoy seguro de nada por @supermanumolina
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Me han ahorrado entrar a eliminarlo yo mismo, ahí hay cosas que no deben volver a ver la luz
1
Antes de navidades quise entrar para coger unas fotos para el amigo invisible y ya lo habían quitado. ¿Por qué salta la noticia ahora?
3
Yo borré las fotos de tuenti cuando lo dejé allá por 2010... no quería que mi yo adulta viera esas cosas.
1
Pues yo no sé vosotros, pero sigo pudiendo ver mis fotos y mi perfil de tuenti... Lo único es que no se puede ver desde el móvil.
2
Os olvidais del fotolog :(
0

