También te gustará:
El ventilador que solo te da esperanza y calor a la vez, por @PizzaL0sViernes
El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile
Se monta el after él solo, por @nazanbeach
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Te estiras en el barro dejándote mojar por la lluvia?
3
En estos momentos estoy sentado en frente de mi portal porque no hay nadie u.u
4

