También te gustará:
He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII
El Papa y Palpatine son casi indistinguibles, por @davidmartinyo
El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
En estos momentos estoy sentado en frente de mi portal porque no hay nadie u.u
4
Te estiras en el barro dejándote mojar por la lluvia?
3

