También te gustará:
Qué cansinidad, de verdad, por @nyconene
La excepción que confirma la regla, por @nyconene
Me imagino el peinado que llevan, por @nyconene
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
La temporada ha acabado desde que salen descojonándose del beso en el bus y se demuestra la basura que son, ahora hay que hablar del aceite y del Manu este, no se verá ni aquí ni en TV claro...
-2

