También te gustará:
En mi casa ni entra el ketchup, por @nyconene
Cuando sales “a por una” y vuelves en la siguiente temporada, por @OlguiX_es
La gente necesita papel de periódico, por @oscarpla_57
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
La temporada ha acabado desde que salen descojonándose del beso en el bus y se demuestra la basura que son, ahora hay que hablar del aceite y del Manu este, no se verá ni aquí ni en TV claro...
-2

