Voy a por palomitas, por @nyconene

Voy a por palomitas, por @nyconene
por saray el 31 ago 2023, 14:14

1457676 - Voy a por palomitas, por @nyconene


La temporada ha acabado desde que salen descojonándose del beso en el bus y se demuestra la basura que son, ahora hay que hablar del aceite y del Manu este, no se verá ni aquí ni en TV claro...
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!