También te gustará:
No me dan miedo los fantasmas ni los demonios: me asusta el glug glug del dispensador a las 3 a.m, por @Memakker
Cuando entras al ascensor y el cartel de ‘SE BUSCA’ se parece sospechosamente a ti, por @MartaCecilia36
Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Da gusto ver a la naturaleza haciendo su trabajo y eliminando a los menos aptos
1
Normal que no quisiera reproducirse a toda costa. Menudo intelecto iba a dejar para la posteridad.
1

