También te gustará:
No me dan miedo los fantasmas ni los demonios: me asusta el glug glug del dispensador a las 3 a.m, por @Memakker
Yo no tengo fe, tengo un Excel de rituales para que me salga todo regular, por @danielagbd_
Que les diga a los españoles cómo hacerlo, por @therealbuni
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Da gusto ver a la naturaleza haciendo su trabajo y eliminando a los menos aptos
1
Normal que no quisiera reproducirse a toda costa. Menudo intelecto iba a dejar para la posteridad.
1

