También te gustará:
Con la lista de espera que tenemos en nuestro país... no sé yo, por @yvessirae
Los que instalan el aire son unos temerarios, por @gonziver
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y que enfermedad tiene el que decidió que esto era algo que contar?
5
la cara del niño a lo hey nena estoy soltero
3
Qué lástima que la transparentitis no llegue a la Moncloa.
2
Yo recuerdo haber visto antes el de Eko que el de ecoembes
1

