También te gustará:
No puedo con esta gente, por @NadimRevuelta
Si no están tuiteando desde el barco es porque el wifi vale 25€ la hora, cariño, por @CrostataDiMora
Los millennials: "¿Y esto qué es, una amenaza?", por @sanketon2
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y que enfermedad tiene el que decidió que esto era algo que contar?
5
Qué lástima que la transparentitis no llegue a la Moncloa.
2
la cara del niño a lo hey nena estoy soltero
3
Yo recuerdo haber visto antes el de Eko que el de ecoembes
1

