Twitter es la mejor red social. No se admite discusión, por @Sinnohhh
por laviladrich el 28 ago 2020, 18:31
También te gustará:
Yo con una broma buenísima: «mejor la guardo para otro universo», por @leanelinmortal_
Lo mejor de no emitir Eurovisión, por @CarlWinslou
Lola Lolita ha sido grabada protagonizando una discusión en mitad del concierto de Bad Bunny, supuestamente por querer estar en primera fila de la casita
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Cosas como esto pues sí, son buenas. El problema es que esto es como el 1% de lo que hay en Twitter, y todo lo demás son discusiones sin sentido y frases tóxicas de gente que se siente orgullosa de ser tóxica xd
10
+1 por nuestro señor el cigala 😂
5
DieGod El CiGodla
1
Final inesperado..
0

