Twitter es la mejor red social. No se admite discusión, por @Sinnohhh
por laviladrich el 28 ago 2020, 18:31
También te gustará:
Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Cosas como esto pues sí, son buenas. El problema es que esto es como el 1% de lo que hay en Twitter, y todo lo demás son discusiones sin sentido y frases tóxicas de gente que se siente orgullosa de ser tóxica xd
10
+1 por nuestro señor el cigala 😂
5
Final inesperado..
0
DieGod El CiGodla
1

