También te gustará:
Así será el futuro con los robots de Tesla, pues yo lo firmo, por @elonmusk
Yo pensando que me había subido la miopía y era el aceite de los churros en el cristal, por @BarDePueblo1
Mmm seguro que es por eso, por @maariaprv
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Amén, hermano, amén.
4
Yo hace eones que no trabajo y vivo de las rentas pero sí, era una putísima mierda. No podría ni plantearme hacerlo ahora.
-5

