También te gustará:
Un duro golpe por @supermanumolina
Qué mal se lo montan, por @MalditaSummer
El verdadero privilegio, por @SUGARITA MAGNETICA
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Amén, hermano, amén.
4
Yo hace eones que no trabajo y vivo de las rentas pero sí, era una putísima mierda. No podría ni plantearme hacerlo ahora.
-5

