También te gustará:
3 casos confirmados y ya vamos todos con el carnet de infectado, por @Runnercervecero
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No... Cuando quiero hablar con alguien, simplemente le hablo
15
#1 #1 hikarikokonoe dijo: No... Cuando quiero hablar con alguien, simplemente le hablote kiero.
1
...no
-1
Que buena idea wey , pero perderias el hablar esa noche , vamos , digo yo y dejar al otro/a colgado no sienta bien
1
Yo si quiero hablar con alguien hablo aunque sea para preguntar cosas de clase. Si no me responde se qye no le intereso y fin
1

