También te gustará:
En el metro todos vamos a lo nuestro… y uno va a por el lore, por @gxldefali
Todos lo recordamos, es cierto, por @angelica960622
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No... Cuando quiero hablar con alguien, simplemente le hablo
15
#1 #1 hikarikokonoe dijo: No... Cuando quiero hablar con alguien, simplemente le hablote kiero.
1
...no
-1
Que buena idea wey , pero perderias el hablar esa noche , vamos , digo yo y dejar al otro/a colgado no sienta bien
1
Yo si quiero hablar con alguien hablo aunque sea para preguntar cosas de clase. Si no me responde se qye no le intereso y fin
1

