También te gustará:
Las bicicletas no están hechas para todos, por @En_jupiter_
La ley es para todos… salvo si llevas chandal del PSG y Spotify a tope
Todos hablamos igual de mal, por @Mcuquerella
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No... Cuando quiero hablar con alguien, simplemente le hablo
15
#1 #1 hikarikokonoe dijo: No... Cuando quiero hablar con alguien, simplemente le hablote kiero.
1
...no
-1
Que buena idea wey , pero perderias el hablar esa noche , vamos , digo yo y dejar al otro/a colgado no sienta bien
1
Yo si quiero hablar con alguien hablo aunque sea para preguntar cosas de clase. Si no me responde se qye no le intereso y fin
1

