También te gustará:
Así es, la gente prefiere trollear con estadísticas raras que ver fútbol de verdad
Con este calor es imposible, por @chemapizca
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Conozco gente que sigue en contacto con sus secuestradores, realmente no los entiendo.
23
Si tienes síndrome de Estocolmo por qué no.
16
#1 #1 th30n3 dijo: Conozco gente que sigue en contacto con sus secuestradores, realmente no los entiendo.¿Tanta gente conoces que han sido secuestrados? joder xD
8
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala te baneen pronto .
7
We keep in touch xD
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no queremos jugar a Erpublik o como se escriba.
0
Eso es como cuando sales de la cárcel, puedes volver a liarla y que te jodan de nuevo...
0

