También te gustará:
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel
No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Conozco gente que sigue en contacto con sus secuestradores, realmente no los entiendo.
23
Si tienes síndrome de Estocolmo por qué no.
16
#1 #1 th30n3 dijo: Conozco gente que sigue en contacto con sus secuestradores, realmente no los entiendo.¿Tanta gente conoces que han sido secuestrados? joder xD
8
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala te baneen pronto .
7
We keep in touch xD
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no queremos jugar a Erpublik o como se escriba.
0
Eso es como cuando sales de la cárcel, puedes volver a liarla y que te jodan de nuevo...
0

