También te gustará:
Woody y Buzz por @supermanumolina
La dolce vita por @supermanumolina
Mejor que no miren mucho, por @keijosdeputa
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Y en Visto en las redes, el equivalente a los zumbidos es Supemanumonlina autopublicandose sin parar todos sus tweets sin gracia. Resulta lo mismo de molesto.
3
Odio infinito a la gente que hace eso. Pensad lo que queréis decir y soltadlo, y así no nos pasamos medio año esperando a que nos terminen de llegar todos los mensajes.
4
@drakoniana Por curiosidad ¿que pruebas tienes de que sea él el que se publica?
-2
#3 #3 psychokid dijo: @drakoniana Por curiosidad ¿que pruebas tienes de que sea él el que se publica?@psychokid Supongo que puede ser porque los tweets que publican de SuperManuMolina son enviados por el mismo usuario,kidnash.
2
@psychokid kidnash es un "simpático" usuario cuya única obsesión es subir varias veces al día tweets de Supermanumolina. Sólo se dedica a eso. No publica nada más. Es compulsivo. O tiene una obsesión enfermiza, o es él mismo autopublicaándose. En cualquiera de los dos casos, es para hacerselo mirar. Y si por lo menos tuvieran algo de gracia... algo... un poquito aunque fuera...
-1
#1 #1 drakoniana dijo: Y en Visto en las redes, el equivalente a los zumbidos es Supemanumonlina autopublicandose sin parar todos sus tweets sin gracia. Resulta lo mismo de molesto.@drakoniana Albaricoque
2

