También te gustará:
EEUU dejando la OMS y yo: normal, si a eso le llaman comida…, por @ymuchosmemes
Soy rojo y negro, según toque, por @DonnTomass
Trump va repartiendo países como si fueran cartas del Risk y encima se pica si le atacas Australia, por @_mario_boss
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuanto nos queda de aprender de los franceses... Nos llevan más o menod un par de siglos de ventaja
12

