También te gustará:
EEUU dejando la OMS y yo: normal, si a eso le llaman comida…, por @ymuchosmemes
En España el centro no existe: o eres de los míos o eres sospechoso, por @chemapizca
Cuando vienes a por un café y te meten un debate electoral sin avisar, por @SiberetSiberet
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuanto nos queda de aprender de los franceses... Nos llevan más o menod un par de siglos de ventaja
12

