También te gustará:
Es muy duro de pelar, por @cuquemar
Jajajajaj buen juego de palabras, por @LarryWalters_
Qué olor a rancio, por @robbhaifisch
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuanto nos queda de aprender de los franceses... Nos llevan más o menod un par de siglos de ventaja
12

