También te gustará:
Tranqui, lo malo está solo en la mitad derecha, por @AndyX27_
Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_
Yo solo veo nombres de perro, por @miguelmsh15
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Deberían de informarle de que tiene muchas posibilidades de acabar muerto o traicionado por el malo.
10
Esos tios son de los que participan en una coreografia donde un chino bajito o un estadounidense musculoso les mete una paliza y en ocasiones termina con su muerte.
1
Yo no fiaría en esos tíos.
0

