También te gustará:
Yo no me organizo ni solo, pero me pones en una tabla con ruedas y de repente: trabajo en equipo, por @EnsedeCiencia
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Deberían de informarle de que tiene muchas posibilidades de acabar muerto o traicionado por el malo.
10
Yo no fiaría en esos tíos.
0
Esos tios son de los que participan en una coreografia donde un chino bajito o un estadounidense musculoso les mete una paliza y en ocasiones termina con su muerte.
1

