También te gustará:
Yo era de izquierdas hasta que vi a esos “periodistas”… ahora soy izquierda premium, por @BernarGM
Tú tiendes y yo finjo que hoy es festivo, por @HProductiva
La diferencia entre traumar a tu madre y traumar a tu hijo, por @yerayherr
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso... es que la ha pisao.
15
Pués tan grande No será si cuesta verla..
7
Jajajajajajajajaja que madre tan buena
4
Si fuera grande la hubiera visto.
1

