También te gustará:
La vergüenza que pasabas, por @LordMurielo
¿Grok de pago? Tranquilos, tengo todas las enciclopedias, por @ErPali_
Vaaaa que es para ti, por @Tubaraoyskual
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso... es que la ha pisao.
15
Pués tan grande No será si cuesta verla..
7
Jajajajajajajajaja que madre tan buena
4
Si fuera grande la hubiera visto.
1

