También te gustará:
No hay que retarlo todo por @supermanumolina
Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan
Menudo esperpento todo esto
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
¿...Pero qué coj...?
10
Ese tío es mi ídolo xD
8
las personas de palabra todavia existen
5
Hacía tiempo que no me reía tanto con un VEF.
5
Corto y absurdo, tal como me gustan los VEFs XD
5
Alguien ya lo habrá aplicado? xD.
4
Jajajajajaja me encanta...espero que nunca me hagan esoo jajaja
1

