También te gustará:
Todo va en modo Fórmula 1 menos mi nómina, que sigue cargando, por @HumansNoContext
La casita de Bad Bunny es todo lo que está mal en este mundo, por @RaquelMartos
Ahora se me ha complicado todo, por @alpeange
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
¿...Pero qué coj...?
10
Ese tío es mi ídolo xD
8
las personas de palabra todavia existen
5
Hacía tiempo que no me reía tanto con un VEF.
5
Alguien ya lo habrá aplicado? xD.
4
Corto y absurdo, tal como me gustan los VEFs XD
5
Jajajajajaja me encanta...espero que nunca me hagan esoo jajaja
1

