Si tu infancia y adolescencia fueron entre los 90's y los 2000 fijo que te sonará todo esto, por @AerdnaLovemusic
por pio el 24 ene 2019, 13:20
También te gustará:
Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Arkanoid, se llama ARKANOID! 🤦
6
Yo tuve ese mismo mp3, 128mb que tenía y me parecía la polla.
1
Mas de la mitad de las cosas tienen algo tecnologico pero ehh, putos crios de mierda con moviles y tablets sin infancia...
0

