Si tu infancia y adolescencia fueron entre los 90's y los 2000 fijo que te sonará todo esto, por @AerdnaLovemusic
por pio el 24 ene 2019, 13:20
También te gustará:
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
Vaaaa que es para ti, por @Tubaraoyskual
Te enseña a disimular todo menos la falta de neuronas, por @misimonet
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Arkanoid, se llama ARKANOID! 🤦
6
Mas de la mitad de las cosas tienen algo tecnologico pero ehh, putos crios de mierda con moviles y tablets sin infancia...
0
Yo tuve ese mismo mp3, 128mb que tenía y me parecía la polla.
1

