También te gustará:
Los japoneses sí que saben cómo hacer una peli de ciencia ficción decente, por @FabrizioFauno
Sí soy, por @iLu_S_A
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Oh wait...
8
McMaduro in da hood
7
Hasta que vi las etiquetas no entendía nada.
0
Lol el tipo de la izquierda es pirata.
-3

