También te gustará:
Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR
Ir al concierto sin escuchar ni una canción, pero con 47 videos verticales listos para subir
Todo sí, por @Thor_luisXVII
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
McMaduro in da hood
7
Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Oh wait...
8
Hasta que vi las etiquetas no entendía nada.
0
Lol el tipo de la izquierda es pirata.
-3

