Si no quiso cuando pudo, por algo sería por @supermanumolina

Si no quiso cuando pudo, por algo sería por @supermanumolina
por kidnash el 8 mar 2016, 21:32

439458 - Si no quiso cuando pudo, por algo sería por @supermanumolina


Pues aprende de los grandes y deja inéditas todas tus ideas.
32
No creo que sea eso, si no no estarías enviando viñetas y autopublicándote
16
¿Siempre lo has creído tu? ¿o lo ha creído alguna persona a la que, como de costumbre, le has plagiado el tweet para autopublicartelo a ti?
15
Moderadores, dejad de publicarle a este tío que se está autopublicitándose.
13
Este hombre es mas coñazo q la ultima cancion de rihana
9
Pues toca publicar un albaricoque inédito
8
Albaricoque no?? Jajajaja me ha gustado el juego
4
Contigo no tenemos ese problema, todas tus aportaciones son una puta mierda.
3
#9 #9 drakoniana dijo: Iniciativa ciudadana para que todas las autopublicaciones de Subnormanomolina queden inéditas. Creo que hay que recoger 500.000 firmas y mandarlas al congreso. Cuadriplicamos la cantidad sin problema.petición en change.org YA
0
Iniciativa ciudadana para que todas las autopublicaciones de Subnormanomolina queden inéditas. Creo que hay que recoger 500.000 firmas y mandarlas al congreso. Cuadriplicamos la cantidad sin problema.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!