Si es que con vosotros no se puede ganar... por @ferdeles
por panda de quejicas el 29 jul 2015, 12:42
También te gustará:
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A
Como puede cambiar a una persona una sola maniobra en el dentista
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Puuuuta! K nos kejamos x todo!
5
Un aplauso por el retraso
-5
#2 #2 losniggasdelbarrio dijo: Un aplauso por el retraso@losniggasdelbarrio ¿Por qué te íbamos a aplaudir?
12
Espero que sea ironía por el bien de su vida
-1
Ni siquiera me gusta este tuit de mierda...
2
Si es que no quejamos por nada.
1

