Si es que con vosotros no se puede ganar... por @ferdeles
por panda de quejicas el 29 jul 2015, 12:42
También te gustará:
Si compras barato..., por @SoyDaniloDiaz
Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_
Ya se sabe, el que no apoya, no...
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Puuuuta! K nos kejamos x todo!
5
Un aplauso por el retraso
-5
#2 #2 losniggasdelbarrio dijo: Un aplauso por el retraso@losniggasdelbarrio ¿Por qué te íbamos a aplaudir?
12
Espero que sea ironía por el bien de su vida
-1
Ni siquiera me gusta este tuit de mierda...
2
Si es que no quejamos por nada.
1

