Si es que con vosotros no se puede ganar... por @ferdeles
por panda de quejicas el 29 jul 2015, 12:42
También te gustará:
La fe ciega del que no abre los correos, por @Massa_43
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Puuuuta! K nos kejamos x todo!
5
Un aplauso por el retraso
-5
#2 #2 losniggasdelbarrio dijo: Un aplauso por el retraso@losniggasdelbarrio ¿Por qué te íbamos a aplaudir?
12
Espero que sea ironía por el bien de su vida
-1
Ni siquiera me gusta este tuit de mierda...
2
Si es que no quejamos por nada.
1

