Si algo tiene en común España y Catalunya es que nos reímos de todo hasta del Rey
por saldemivladimir el 4 oct 2017, 09:33
También te gustará:
El Papa está hasta el gorro de la actuación de fin de curso infinita que le han montado por España
Hasta que tuvo 30 años por @supermanumolina
Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
El de Catalunya la ornitorrinca es buenisimo jajajajajjajajaja
28
Y es por esto que adoro internet
6
No, no es una porra, es un bastón de mando, es un retrato de Carlos III (en Wikipedia, el primero que sale) un monarca absolutista que prohibió el catalán.
2

