Si algo tiene en común España y Catalunya es que nos reímos de todo hasta del Rey
por saldemivladimir el 4 oct 2017, 09:33
También te gustará:
Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
¿Entrenáis o estáis huyendo de algo?, por @_QueNoSoyYo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
El de Catalunya la ornitorrinca es buenisimo jajajajajjajajaja
28
Y es por esto que adoro internet
6
No, no es una porra, es un bastón de mando, es un retrato de Carlos III (en Wikipedia, el primero que sale) un monarca absolutista que prohibió el catalán.
2

