Si algo tiene en común España y Catalunya es que nos reímos de todo hasta del Rey
por saldemivladimir el 4 oct 2017, 09:33
También te gustará:
La justicia española tiene unos criterios muy particulares, vaya, por @davidmartinyo
Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
El de Catalunya la ornitorrinca es buenisimo jajajajajjajajaja
28
Y es por esto que adoro internet
6
No, no es una porra, es un bastón de mando, es un retrato de Carlos III (en Wikipedia, el primero que sale) un monarca absolutista que prohibió el catalán.
2

