También te gustará:
Esto vendría a ser el afterwork, recargando la batería social, por @En_jupiter_
Cuatro años diciendo que es su primer día, o eso o es el cliente más paciente de la historia, por @Marcela252016
Era demasiado pronto para hacer bromas, por @Supertramp9713
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Prácticamente como ahora?
-2
Han pasado ya unos cuantos años desde que dejé de usar tuenti pero, cada vez que veo este panel con notificaciones por un segundo siento la misma sensación que en mi adolescencia...
15
Ahi va el 20
-3

