También te gustará:
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Prácticamente como ahora?
-2
Han pasado ya unos cuantos años desde que dejé de usar tuenti pero, cada vez que veo este panel con notificaciones por un segundo siento la misma sensación que en mi adolescencia...
15
Ahi va el 20
-3

