También te gustará:
Esto no cuenta como ir a comercio de barrio, por @vianabanjo
Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Prácticamente como ahora?
-2
Han pasado ya unos cuantos años desde que dejé de usar tuenti pero, cada vez que veo este panel con notificaciones por un segundo siento la misma sensación que en mi adolescencia...
15
Ahi va el 20
-3

