También te gustará:
Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
Se viene otro hundimiento, por @LarryWalters_
Viene a ser lo mismo, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Quien hace eso seguramente es el mismo que le toca la cabeza a todos los pelados que se cruza…
0

