También te gustará:
El certificado de epidemiólogo que nadie pidió pero todos tenemos, por @DebateGallinero
Se nota que o soy ingeniero por @supermanumolina
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
– En la basura. Gracias.
5
Es buena forma de dejarlo...Al fin y al cabo es un placebo ni que fuera una cerveza de verdad como la Estrella Galicia xD
2

