También te gustará:
No lo puedo dejar pasar por @supermanumolina
Yo, madurando: dejando de estar en todos los planes… pero mirando el grupo por si acaso, por @tomiezequiel15
Así se responde, sin tapujos, por @CocoExiliado
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
– En la basura. Gracias.
5
Es buena forma de dejarlo...Al fin y al cabo es un placebo ni que fuera una cerveza de verdad como la Estrella Galicia xD
2

